<
>

CELTICS 117, PACERS 97

play
Celtics barrieron la serie de la temporada ante los Pacers (1:27)

Gordon Hayward, tras una actuación impecable, lideró a Boston en la victoria ante Indiana por 117-97. Con el triunfo, está ahora a un juego de ganar ventaja para la primera ronda de los playoffs. (1:27)

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. -- INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Jason Tatum anotó 22 puntos, Gordon Hayward sumó 21 en su regreso a Indianápolis, y los Celtics de Boston lograron el viernes una victoria clave por 117-97 sobre los Pacers de Indiana.
Los Celtics rompieron el empate con los Pacers por la cuarta posición en la Conferencia Este y se hicieron con una ventaja de dos juegos en la lucha por lograr ventaja de campo en los playoffs, ya que ganaron la serie de la temporada por 3-1. Además, Boston está preparando el terreno para la postemporada con tres victorias al hilo, y cinco en sus seis últimos compromisos.
Indiana vio cortada una seguidilla de dos triunfos. Myles Turner fue el mejor de los Pacers con 15 tantos y siete rebotes, mientras que Domantas Sabonis y Tyreke Evans aportaron 12 puntos cada uno.
Pero los Celtics expusieron algunos problemas que podrían convertirse en graves preocupaciones para los Pacers cuando se vuelvan a ver las caras, muy probablemente, en una serie al mejor de siete por la primera ronda de los playoffs del Este a partir del próximo fin de semana.
El dominicano Al Horford aportó con 11 puntos, siete rebotes y dos asistencias para los Celtics en cerca de 27 minutos en la cancha.