<
>

LAKERS 122, CLIPPERS 117

play
Alex Caruso dio un concierto en el Staples Center (0:45)

El escolta es el segundo jugador de los Lakers en esta temporada en alcanzar 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, uniéndose a LeBron James que lo hizo 4 veces. Lakers vencieron a Clippers 122-117. (0:45)

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Alex Caruso totalizó 32 puntos, su mejor marca como profesional, Kentavious Caldwell-Pope aportó 25 y los Lakers de Los Ángeles remontaron el viernes para derrotar por 122-117 a unos Clippers que disputarán la postemporada.
Rajon Rondo encestó 11 de sus 15 tantos en el último cuarto cuando era el jugador más veterano de los Lakers en la cancha. Las grandes estrellas del equipo ya dieron por finalizada la temporada.
A apenas una semana del final de la temporada regular, los Lakers sorprendieron a los Clippers durante el derbi angelino con ocho triples en el último cuarto, en cuatro posesiones consecutivas. Rondo y Caruso firmaron tres cada uno.
Los Clippers se acercaron a 118-115 gracias a una canasta de tres puntos de Danilo Gallinari. Pero Caruso encestó una bandeja para neutralizar la amenaza ante la ovación de la grada.
Gallinari comandó a los Clippers con 27 puntos, mientras que Gilgeous-Alexander aportó 20 y Lou Williams, 18.