<
>

Grizzlies vencen a los suplentes de los Warriors

play
Con protagonismo de suplentes, Grizzlies disponen de Warriors (0:54)

Jevon Carter impuso una marca personal con 32 puntos, Justin Holiday aportó otros 22 y los Grizzlies de Memphis derrotaron el miércoles 132-117 a los Warriors de Golden State. (0:54)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) -- Jevon Carter impuso una marca personal con 32 puntos, Justin Holiday aportó otros 22 y los Memphis Grizzlies derrotaron el miércoles 132-117 a los Golden State Warriors.
Fue el último compromiso de temporada regular para ambos equipos, y los suplentes tuvieron gran participación.
Kevin Durant encabezó a los Warriors con 21 unidades, mientras que Klay Thompson finalizó con 19. Durant y Thompson, quienes se ausentaron del triunfo del martes en Nueva Orleans, fueron los únicos dos titulares de Golden State que vieron acción. Ambos jugaron sólo la primera mitad.
Carter, un novato de West Virginia que promediaba 3,7 puntos, encestó 10 de 18 tiros de campo y 8 de 12 triples. Memphis hizo gala de sus disparos de larga distancia al anotar 21 de 46 intentos de tres puntos.
El brasileño Bruno Caboclo terminó con 21 tantos y Delon Wright registró su tercer triple-doble en los últimos cuatro partidos al aportar 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Golden State llegó al encuentro con su posición asegurada en la cima de la Conferencia del Oeste y dio descanso a la mayoría de sus estrellas, ya fuera por diseño o medida preventiva después de que Stephen Curry se torció un tobillo el martes.
Curry, Draymond Green, DeMarcus Cousins y Shaun Livingston tuvieron libre la noche del miércoles.