<
>

Hornets abrieron la era post Kemba Walker de forma triunfal

play
Cody Zeller makes dunk (Miles Bridges assists) (0:16)

C. Zeller makes dunk (M. Bridges assists) (0:16)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) .. El novato PJ Washington metió 27 puntos con siete triples y los Charlotte Hornets abrieron la era posterior a Kemba Walker con un emocionante repunte el miércoles para vencer 126-125 a los Chicago Bulls.

Los Hornets encestaron 23 triples, la mayor cantidad en la historia de la franquicia dentro del tiempo regular de un partido. Su récord es de 24, pero ése lo lograron en un encuentro con dos tiempos extra.

Devonte Graham marcó la diferencia al salir de la banca con 23 unidades y siete triples en seis intentos, así como ocho asistencias, mientras que Marvin Williams se apuntó 17 puntos con cinco triples.

En conjunto, Washington, Graham y Williams atinaron 18 triples en 25 intentos, superando los 78 puntos que los Bulls lograron desde la pintura.

Lauri Markkanen encabezó a Chicago con 35 unidades y 17 rebotes. El equipo también contó con el sólido desempeño de Coby White, su mejor selección del draft, que metió 17 puntos y repartió siete asistencias en su debut en la NBA en el estado donde vive.

Cody Zeller agregó 15 puntos y 12 rebotes para Charlotte.