<
>

Zion le gana el duelo a Ja Morant

NUEVA ORLEANS (AP) - Zion Williamson anotó 24 puntos en menos de 29 minutos y los New Orleans Pelicans se impusieron el viernes 139-111 a los Memphis Grizzlies en el primer enfrentamiento entre los dos principales seleccionados del draft de esta campaña en la NBA.

Brandon Ingram, escogido recientemente para el Juego de Estrellas, logró 20 unidades y Lonzo Ball acertó cinco triples de siete intentos para terminar con 19 tantos con los Pelicans, que consiguieron su tercera victoria al hilo y rompieron a Memphis una racha de cuatro triunfos.

Jrue Holiday aportó 18 puntos para Nueva Orleans, que dio al entrenador Alvin Gentry su victoria número 500 y se acercó a cuatro juegos de los Grizzlies en la disputa por un lugar para los postemporada en la Conferencia Oeste cuando restan 33 encuentros.

Jonas Valanciunas logró 18 puntos para Memphis antes de salir por falta a 8:11 del final. El novato de los Grizzlies, Ja Morant, segundo seleccionado general después de Williamson en el draft de junio pasado, anotó 16 puntos.