<
>

El juego de conjunto saca a Lakers adelante

play
'El Rey' y Anthony Davis se lucieron a lo grande ante los Warriors (1:16)

LeBron James registró 21 puntos, mientras que Davis sumó 27, lo que llevó a los Lakers a una victoria de 125-120 sobre Golden State. (1:16)

SAN FRANCISCO (AP) - LeBron James tuvo el apoyo de su elenco de reparto para sobrellevar la carga hasta que se soltó en la segunda mitad y terminó con 22 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para que Los Angeles Lakers vencieran el sábado 125-120 a los Golden State Warriors.

Avery Bradley aportó 21 puntos incluidos tres triples y Anthony Davis consiguió 27 unidades y 10 tableros en una noche en la que los Warriors rindieron un homenaje a Kobe Bryant, su hija, Gianna, y otras siete víctimas que fallecieron debido al desplome del helicóptero en el que viajaban. El partido fue el primero en casa de Golden State desde que ocurrió la tragedia el 26 de enero en el sur de California.

Andrew Wiggins anotó 24 puntos al acertar 8 de 12 lanzamientos en su estreno con los Warriors desde que los Timberwolves de Minnesota lo transfirieron antes de la fecha límite del jueves en un canje por D'Angelo Russell, Jacob Evans III y Omari Spellman.

Los Lakers, que perdieron tres de sus últimos cinco encuentros, incluida la derrota del jueves en casa por 121-111 ante Houston, intentaron despegarse en el tercer periodo, pero los Warriors pusieron interesantes las cosas por mantenerse a corta distancia en el marcador el resto del partido.

Marquese Chriss acertó 12 de 15 lanzamientos para un total de 26 puntos y capturó nueve rebotes para los Warriors, que se acercaron a 116-111 con una volcada de Eric Paschall a 3:13 minutos del final. Ky Bowman aportó 10 asistencias y Jordan Poole, que entró de sustitut, anotó 19 tantos.