<
>

Cavs remontan y ganan con coach interino

WASHINGTON (AP) - Collin Sexton anotó 14 de sus 25 puntos en el último periodo y los Cleveland Cavaliers remontaron para ganar su primer partido con el entrenador interino J.B. Bickerstaff al derrotar el viernes 113-110 a los Washington Wizards.

Cedi Osman aportó 16 unidades y Darius Garland 15 para ayudar a los Cavaliers a ganar encuentros consecutivos por primera vez desde que lo hicieron el 9 y el 11 de enero. Después de esos triunfos perdieron 13 de 15 partidos antes del receso del Juego de Estrellas y el entrenador de primer año John Beilein presentó su renuncia.

Andre Drummond logró 12 tantos y 12 rebotes, Tristan Thompson tuvo 10 unidades y 10 tableros y los Cavaliers tomaron el control del juego en el cuarto periodo después de estar abajo en los primeros tres.
Bradley Beal tuvo 26 puntos para Washington, encestando nueve de 28 lanzamientos de campo. Consiguió un triple de 10 intentos en una noche en la que los Wizards acertaron 24% de sus tiros de larga distancia, es decir 9 de 37.