<
>

Clippers comienzan a retomar el ritmo

PHOENIX (AP) - Kawhi Leonard anotó 24 puntos y capturó 14 rebotes, Marcus Morris agregó 18 unidades y los LA Clippers superaron a los Phoenix Suns por 102-92 el miércoles.

Los Ángeles ganó su segundo duelo consecutivo, recuperándose de una difícil racha que incluyó su única seguidilla de tres derrotas en esta temporada. Los Clippers aún buscan que funcione su rotación mejorada, que incluye al recién adquirido Morris y al base Reggie Jackson.

Ambos fueron colaboradores importantes en el triunfo del miércoles. Morris anotó un triple con 45 segundos por jugar que puso fin al intento de los Suns de dar la vuelta. Jackson consiguió 12 unidades como suplente.

Los Clippers llegaron a estar arriba hasta por 15 tantos en el tercer cuarto antes de establecerse con el marcador 76-66 al iniciar el cuarto periodo. Los Suns no pudieron recortar a diferencia a menos de siete unidades en el último cuarto.

Fue un decepcionante inicio de una estadía de seis duelos en casa para Phoenix, que pelea por el último pasaje a postemporada en la Conferencia Oeste. Memphis se ubica en el octavo sitio al momento, pero Portland, San Antonio, Nueva Orleans, Sacramento y Phoenix se encuentran a cinco juegos.

Deandre Ayton fue el máximo anotador de los Suns con 25 unidades y 17 tablas. El base Devin Booker, elegido al Juego de Estrellas, tuvo una mala noche, anotando sólo 14 puntos y encestando cinco de 19 tiros de campo. Phoenix atinó sólo el 39% de sus tiros.