SAN FRANCISCO (AP) - Eric Paschall firmó 23 puntos, incluyendo un par de tiros libres con 51.7 segundos por jugar, y los Golden State Warriors rompieron una racha de 10 reveses en casa al vencer el sábado 118-114 a los Philadephia 76ers.

Otra vez sin Stephen Curry, los Warriors estuvieron abajo en el marcador casi todo el partido y empezaron el último cuarto rezagados por ocho.

Curry, quien reapareció el jueves tras perderse 58 juegos, fue diagnosticado con una gripe y no jugó. Los Warriors dijeron que se trata de una gripe propia de la estación de invierno y que Curry recibe tratamiento. El equipo indicó que Curry no tiene riesgo de contraer el COVID-19 o coronavirus.

Filadelfia echó de menos a sus estrellas Joel Embiid y Ben Simmons, mientras que Golden State también salió sin Draymond Green.

Tobias Harris anotó 24 puntos y el dominicano Al Horford añadió 22 puntos y 10 rebotes para los Sixers, que retrocedieron medio juego detrás de Indiana por el quinto puesto de la Conferencia del Este.