<
>

NUGGETS 121, THUNDER 113

play
Dort pierde la bandeja, pero Noel lo compensa con la canasta a dos manos (0:20)

NBA Denver Nuggets vs. Oklahoma City Thunder (0:20)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Michael Porter Jr. registró una marca personal en su carrera al sumar 37 puntos y el serbio Nikola Jokic se apuntó un triple-doble para ayudar a los Nuggets de Denver a superar el lunes 121-113 al Thunder de Oklahoma City en tiempo extra.
Jokic metió 30 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 10 asistencias. Anotó 13 unidades en el último período y en el tiempo extra para ayudar a Denver a fortalecer su posición en el tercer sitio de la Conferencia Oeste.
Porter, que promedia sólo 7,5 puntos por partido, tuvo un gran desempeño en apenas su tercer ingreso como titular esta campaña. También capturó 12 rebotes.
Fue un triunfo crucial para los Nuggets, que no contaron con tres titulares por lesiones: Jamal Murray, Will Barton y Gary Harris.
Shai Gilgeous-Alexander anotó 24 puntos, Chris Paul tuvo 23 y Danilo Gallinari agregó 20 para el Thunder, que no pudo tener a Dennis Schroder en la cancha porque su esposa parió el segundo hijo de ambos.