<
>

CELTICS 149, NETS 115

play
Semi Ojeleye fusila desde la esquina (0:19)

NBA: Brooklyn Nets vs. Boston Celtics (0:19)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Jaylen Brown sumó 21 puntos, Robert Williams tuvo un récord personal de 18 puntos en 19 minutos y los Celtics de Boston superaron el miércoles a los Nets de Brooklyn sin su escolta Kemba Walker.
Williams encestó 7 de 7 tiros de campo y 4 de 4 tiros libres.
Jayson Tatum añadió 19 puntos y Gordo Hayward anotó 18 para los Celtics, que batieron su récord de temporada en puntos y mejoraron a 2-2 en Disney World.
Los Celtics empezaron rápido, con 71 puntos en la primera mitad, y no bajaron el ritmo. Antes del descanso ganaban por hasta 21 puntos mientras Walker daba reposo a su rodilla dolorida.
Jeremiah Martin anotó 20 puntos y Joe Harris 14 para los Nets.
Caris LeVert se vio limitado a 13 puntos tras anotar un récord personal de 51 en marzo, cuando los Nets ganaron a Boston en el tiempo añadido justo antes de que la pandemia del coronavirus forzara una suspensión de la temporada.
Los Celtics, que son terceros (45-23), están cuatro juegos y medio por detrás del segundo, Toronto, y dos por delante de Miami. Los Nets (32-36) siguen séptimos en el este y tendrán que esperar a otro día para asegurarse el pase a playoffs.