LAKE BUENA VISTA (AP) - Devin Booker anotó 35 puntos y Jevon Carter agregó 20 unidades, su máximo en esta temporada, para que los Phoenix Suns sigan invictos en el reinicio de la NBA tras derrotar al Miami Heat por 119-112 el sábado.

Carter encestó seis de ocho triples y los Suns mejoraron a una foja de 5-0 en la "burbuja".

Miami se ubica en la cuarta posición de la clasificación de la Conferencia Este. Duncan Robinson y Tyler Herro tuvieron 25 unidades cada uno para liderar al Heat.

Los Suns siguen floreciendo como el único equipo invicto en la "burbuja" y han sido la gran sorpresa.Phoenix comenzó el reinicio de la temporada con el segundo peor récord de los 22 equipos que llegaron a Florida y con la peor marca en la Conferencia Oeste.

Los Suns han enfrentado a serios contendientes a la postemporada. Liderados por Booker, Phoenix ya superó a Washington, Dallas, Clippers e Indiana antes de enfrentar a Miami. Los Suns llegaron al duelo del sábado dos juegos y medio detrás de Memphis en el octavo sitio.

Con tres tiros libres de Robinson. la ventaja de los Suns se redujo a 115-112 antes de que le marcaran una falta por interposición a Bam Adebayo de Miami sobre Booker. La revisión de la jugada con 11,2 segundos restantes confirmó la falta y extendió la ventaja de Phoenix a cinco puntos.

Liderados por sus bases Herro y Robinson, al inicio del juego Miami rápidamente llegó a tener ventaja de dobles dígitos 19-8. El Heat no pudo ampliar la diferencia y llegó empatado a 60 al medio tiempo. Los Suns lideraron 88-86 al iniciar el último periodo.