<
>

Spurs mantienen vivas sus esperanzas de ir a Playoffs con victoria y duro golpe a Pelicans

play
Pelicans reducen desventaja en el final del tercer cuarto (0:29)

Deportes NBA Spurs vs. Pelicans. (0:29)

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Gregg Popovich y los San Antonio Spurs mantuvieron con vida sus aspiraciones de llegar a Playoffs y Zion Williamson probablemente tendrá que esperar otro año para debutar en Postemporada.

DeMar DeRozan anotó 27 puntos , Rudy Gay agregó 19 desde la banca y los Spurs resistieron los embates finales tras desperdiciar buena parte de una ventaja de 20 puntos en el segundo tiempo para vencer 122-113 a los New Orleans Pelicans.

Con la victoria, los texanos dieron un duro golpe a las pretensiones de Playoffs de los Pelicans.

Dejounte Murray firmó 18 puntos para los Spurs y Derrick White agregó 16 antes de salir al inicio del tercer cuarto con un golpe en la rodilla.

JJ Redick anotó 31 puntos y acertó ocho triples para New Orleans, que también contó con 25 unidades de Williamson y 17 de Brandon Ingram.

Los Spurs, que buscan convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en llegar a Playoffs en 23 temporadas consecutivas, desplazaron a Phoenix para ubicarse en la décima posición en la Conferencia del Oeste, detrás de los Portland Trail Blazers sólo por puntos porcentuales en la pelea por la novena siembra, que da el pase a la repesca el próximo fin de semana.