<
>

Pacers cierran el 2020 con 4 triunfos

play
Maker sale y termina con un ingenioso up-and-under (0:18)

Thon Maker rodeado por dos defensores, sube y consigue la bandeja. (0:18)

INDIANAPOLIS (AP) - Domantas Sabonis consiguió 25 puntos y dos de los 16 triples de los Indiana Pacers con los que derrotaron el jueves 119-99 a los Cleveland Cavaliers.

El perimetral Victor Oladipo, seleccionado al Juego de Estrellas, logró cuatro triples; los sustitutos Doug McDermott y Aaron Holiday tres y los Pacers acertaron 16 de 35 lanzamientos de larga distancia. Indiana, que ha disputado siete de sus primeros nueve encuentros en casa, mejoró su foja a 4-1.

El pivote Sabonis, de 2,10 metros (6 pies, 11 pulgadas) de estatura, que juega a menudo más en el interior, hizo buenos dos triples así como 10 de 14 lanzamientos en general. También logró 11 tableros.
El escolta Collin Sexton fue el máximo anotador de los Cavaliers con 28 puntos, y el armador Darius Garland aportó 21. Cleveland acertó 12 de 23 intentos para triple en los primeros seis partidos consecutivos de visitante. Los Cavaliers tienen marca de 3-2.

Dos días después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el tercer periodo del encuentro en el que cayeron ante Boston Celtics, los Pacers se despegaron 20 unidades en el segundo tiempo antes del último cuarto.

McDermott entró de cambio y animó a los Pacers al anotar 11 puntos en la primera mitad.

Indiana tenía ventaja de 11 puntos en el segundo periodo y estuvo arriba en el marcador 57-51 al medio tiempo. McDermott cerró el tercer periodo anotando una bandeja para la ventaja 88-68.