WASHINGTON (AP) -- Bradley Beal anotó 34 puntos y los Washington Wizards frenaron una racha de tres derrotas y consiguieron su primer triunfo como locales esta temporada al vencer el lunes 128-107 a los Phoenix Suns.

Los Wizards, que tenían cinco derrotas en fila en casa, no contaron con el base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana por una lesión en el cuádriceps.

Devin Booker lideró a Phoenix con 33 puntos. Chris Paul terminó con 14 unidades y 11 asistencias y Mikal Bridges también anotó 14 tantos.

Beal, el máximo anotador de la NBA esta temporada, aportó además ocho rebotes y nueve asistencias. Se perdió el juego del sábado ante Miami por estar en el protocolo de salud y seguirdad de la NBA.

Beal acumuló 101 puntos en sus dos juegos previos, al empatar la marca del equipo con 60 unidades el miércoles ante 76ers en Philadelphia y sumar 40 en la derrota ante Boston Celtics el sábado.

Washington nunca estuvo en desventaja y llegó a estar al frente por 32 con 4:16 por jugar en el segundo cuarto.

Los Wizards jugaron su primer partido sin el pívot Thomas Bryant, quien sufrió un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Bryant se lastimó en los primeros dos minutos del encuentro del sábado y posiblemente se ausente el resto de la temporada.

Davis Bertans añadió 18 unidades por Washington, todos por la vía del triple.