<
>

Curry supera en triples a Reggie Miller, pero Jazz aplasta a Warriors

play
Una noche histórica para el `Chef Curry` fue apagada por el Jazz (1:59)

El escolta de los Warriors superó a Reggie Miller por la segunda mayor cantidad de triples en la historia de la NBA después de anotar el triple número 2, 561 de su carrera contra el Utah Jazz. Curry ahora se ubica a 412 triples detrás de Ray Allen. (1:59)

SALT LAKE CITY (AP) - Donovan Mitchell contabilizó 23 puntos, siete rebotes y seis asistencias para que el Utah Jazz apabullara el sábado 127-108 a los Golden State Warriors, con lo cual hilvanó su octavo triunfo

Stephen Curry atinó cinco triples por los Warriors, para llegar a 2.562 en su carrera. Rebasó así a Reggie Miller y es el segundo en la lista histórica de la NBA.
El máximo anotador de triples en la historia es Ray Allen, con 2.973.

Mike Conley sumó 17 puntos y acertó cinco disparos desde la distancia de tres puntos por el Jazz, que ganaba por 30 unidades al descanso y amplió la delantera incluso a 40 en el último cuarto.

Bojan Bogdanovic acumuló 14 tantos y siete rebotes, además de fijar la mejor marca en su carrera con ocho asistencias. Rudy Gobert añadió 11 puntos y 14 tableros por Utah, que contó con seis jugadores en cifras de dos dígitos.

Curry finalizó con 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias para liderar a Golden State. Andrew Wiggins y James Wiseman anotaron 13 por cabeza.