<
>

Tobias Harris frena el invicto en patio ajeno de Lakers

play
LeBron James no se rindió (0:53)

'El Rey' sumó 34 puntos, pero no pudo con la fuerza de Philadelphia y cortaron la racha de victorias como visitantes de los Lakers en un partidazo que se definió sobre el final. (0:53)

FILADELFIA (AP) - Tobias Harris encestó con tres segundos restantes, y los Philadephia 76ers superaron el miércoles 107-106 a Los Angeles Lakers.

El disparo de Harris cortó una racha en que los Lakers anotaron 13 puntos sin respuesta

Kentavious Caldwell-Pope atinó un disparo de tres puntos con 1:05 minutos por jugar, que acercó a los Lakers a 105-104. LeBron James encontró a Anthony Davis con un pase para el enceste de la ventaja a 11.2 segundos de la conclusión.

Los Ángeles tomó así la ventaja por 106-105. Pero Harrris cortó la racha y dio la vuelta al marcador.

Harris logró 24 puntos, Joel Embiid añadió 28, mientras que Ben Simmons registró 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

James terminó con 34 tantos y Davis anotó 23.

Embiid pareció lesionarse la espalda cuando fue derribado por James. El pívot camerunés, quien ha tenido el mejor comienzo de campaña en su carrera, avanzaba por la línea de fondo, en un intento por realizar una volcada.
James lo empujó cuando estaba en el aire. Embiid cayó sobre el coxis, se sujetó la espalda y se retorció de dolor, mientras James simplemente miraba hacia abajo y pasaba junto a él.

Tras revisar brevemente el video, se marcó a James una falta flagrante de primer grado, por "contacto innecesario contra un oponente". Embiid convirtió los dos tiros libres.