SAN ANTONIO (AP) - DeMar DeRozan anotó 30 puntos y los San Antonio Spurs dieron la vuelta al marcador tras una desventaja de 16 unidades para vencer el miércoles por 111-108 a los Minnesota Timberwolves.

Jakob Poeltl agregó 19 tantos, mientras que Dejounte Murray acumuló 15 puntos y 10 rebotes

Malik Beasley encestó 29 tantos y D'Angelo Russell añadió 20 para Minnesota, que se vio superado por 32-18 en el cuarto periodo. Los Wolves cayeron a una foja de 1-9 de visita esta temporada.

Los Spurs no habían ganado en esta campaña un encuentro en el que hubieran estado abajo por 15 puntos en algún momento. San Antonio estuvo en desventaja hasta los últimos cuatro minutos.

Al comienzo del cuarto periodo, los Spurs lograron una racha de 22-7 y tomaron la ventaja por 101-99 con un tiro de bandeja de Poeltl a 4:16 del final. Poeltl y DeRozan se conjuntaron para anotar los restantes puntos de los Spurs.

San Antonio terminó una serie en casa con marca de 3-2, después de que perdió sus dos anteriores enfrentamientos ante Memphis.

Los Spurs no contaron con los veteranos aleros LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, que estuvieron fuera con lesiones de cadera.

Minnesota llegó al tras haber perdido ocho de 10.