CLEVELAND (AP) - Lamar Stevens realizó una clavada fácil a 4.1 segundos del final y Atlanta Hawks no pudo hacer un tiro final, para que los Cleveland Cavaliers los vencieran el martes por 112-111.

Los Cavs pusieron fin a una racha de 10 derrotas consecutivas -la más larga que se haya registrado en la NBA durante esta temporada.

Trae Young fue desairado como reserva para el Juego de Estrellas horas antes. En el partido, falló un tiro a 11 segundos del final y los Cavs empujaron el balón al otro lado de la cancha cuando estaban abajo por un punto.

Collin Sexton envió el balón al flanco izquierdo, donde estaba Stevens, quien no tenía a nadie marcándolo cuando avanzó para la clavada.

Los Hawks tenían tiempo, pero Tony Snell no tiró su triple a tiempo y los Cavs celebraron camino al vestuario como si hubieran ganado una serie de postemporada.

Se trató del primer triunfo de Cleveland desde el 1 de febrero y por momentos en el cuarto periodo, pareció en duda.

Sexton terminó con 29 unidades, Darius Garland tuvo 17 y Jarren Allen consiguió 13 tantos y 14 rebotes para los Cavs, quienes también contaron con cinco triples del novato Dylan Windler.

Young sumó 28 puntos y 12 asistencias, Kevin Huerter anotó 22 para los Hawks. Clint Capela agregó 17 rebotes.

El alero titular de los Hawks John Collins sólo disputó 13 minutos. Abandonó en la primera mitad con una posible conmoción.