<
>

Kawhi y PH13 se combinan para 62 puntos

play
Kawhi rompe con la racha de victorias de Westbrook (1:56)

El doble-doble de Russell Westbrook no fue suficiente ante Kawhi Leonard y sus 32 puntos, más cuatro jugadores del banco de los Clippers registraron cifras dobles, rompiendo la racha de cinco victorias consecutivas de los Wizards. (1:56)

LOS ÁNGELES (AP) - Kawhi Leonard anotó 32 puntos y los LA Clippers derrotaron el martes 135-116 a los Washington Wizards, cortando la racha de cinco victorias de sus visitantes.

Paul George sumó 30 puntos antes de marcharse a 7:19 del final por una restricción de minutos tras una lesión en el dedo del pie. Los Clippers tuvieron cuatro hombres con diez puntos o más y sus reservas superaron a los suplentes de los Wizards por 58-29.

Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA con 32.9 puntos por partido, terminó con 28 puntos y 10 asistencias. Russell Westbrook sumó 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Washington redujo un déficit de 18 puntos a cinco al inicio del último cuarto. Pero los reservas de los Clippers resultaron ser demasiado, incluso sin su sexto hombre Lou Williams por descanso. Terrance Mann anotó los primeros siete puntos del equipo en ese cuarto.