<
>

Mavs frenan racha de 8 triunfos de Nets

play
¡La 'Barba' no pudo solo! Doncic guía a los Mavs sobre los Nets (1:59)

Harden tuvo 29 puntos, pero solo cuatro después del medio tiempo mientras jugaba como la superestrella en solitario de Brooklyn con Irving y Durant fuera de la cancha. Por su parte, Doncic anotó 27 puntos para terminar con la racha ganadora de los Nets. (1:59)

NUEVA YORK (AP) - Luka Doncic sumó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 18 en su retorno tras una lesión y los Dallas Mavericks cortaron la racha de ocho triunfos que ostentaban los Brooklyn Nets, al vencerlos el sábado por 115-98.

James Harden anotó 29 puntos por los Nets pero sólo cuatro después del intermedio. Fue el único superastro que alineó por Brooklyn.

Kevin Durant se perdió su séptimo encuentro en fila por un tirón en el muslo izquierdo, mientras que Kyrie Irving se ausentó para darle descanso a su hombro derecho, reparado mediante cirugía.
Ello retiró más de 56 puntos al promedio por partido del equipo más anotador de la NBA. Y Brooklyn no pudo ante unos Mavs que acertaron el 52% de sus disparos de campo.

Porzingis se perdió sus últimos tres duelos por un problema de rigidez lumbar. Se sacudió el óxido después del entretiempo para ayudar a que Dallas definiera el partido.