<
>

BUCKS 105, CLIPPERS 100

play
Giannis y Bucks se recuperan en el último cuarto para vencer a Kawhi y los Clippers (1:56)

El posible intento de triple de Kawhi rebotó en el aro en los últimos segundos. Por su parte, Giannis ha anotado al menos 35 puntos en cuatro juegos consecutivos, lo que lo convierte en el primer jugador de los Bucks en lograrlo desde Abdul-Jabbar. (1:56)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 36 puntos y desató una racha de 9-0 al cierre para ayudar a los Bucks de Milwaukee a remontar y vencer el domingo 105-100 a los Clippers de Los Ángeles y apuntarse su quinta victoria consecutiva.
Los Bucks ganaron por primera vez en 11 juegos esta temporada en los que se encuentran abajo en el marcador después de tres cuartos.
El intento de triple con el que Kawhi Leonard habría empatado el juego rebotó en la parte delantera del aro a cuatro segundos del final. Khris Middleton logró el rebote y selló el triunfo con dos tiros libres con 2,1 segundos restantes.
Luego que un enceste de Leonard dio a Los Ángeles una ventaja de 100-96 con 4:01 minutos por jugar, los Clippers no volvieron a anotar.
Antetokounmpo ha aportado al menos 35 puntos en cuatro partidos seguidos. Es el primer jugador de los Bucks en hacerlo desde que Kareem Abdul-Jabbar lo lograra del 6 al 14 de enero de 1973.
Middleton agregó 19 unidades, seis rebotes y ocho asistencias. Leonard lideró el ataque de los Clippers con 25 tantos.
Después de ir perdiendo por siete puntos en el cuarto periodo, los Bucks recuperaron una ventaja de 101-100 con un par de tiros libres de Antetokounmpo a 1:57 minutos del final.