SAN ANTONIO (AP) - Rudy Gay anotó 19 puntos, Dejounte Murray y Derrick White añadieron 17 cada uno, y los San Antonio Spurs se recuperaron de un lento inicio para vencer el viernes 104-77 al Orlando agic.

Los Spurs abrieron las puertas del A&T Center al público por primera vez desde que vencieron a Dallas Mavericks el 10 de marzo de 2020, el día antes de que la liga suspendiera las actividades a causa de la pandemia de coronavirus. La capacidad estuvo limitada a 3.200.

San Antonio limitó a un rival a menos de 80 puntos por primera vez desde su victoria contra Golden State Warriors por 89-75 el 19 de marzo de 2018.

Nikola Vucevic tuvo 26 puntos y nueve rebotes para el Magic, que hilvanó su séptima derrota. El equipo no contó con siete jugadores por lesiones.

San Antonio no tuvo a los veteranos DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge. DeRozan dejó al equipo para asistir a un funeral de su padre, Frank, quien falleció el 19 de febrero luego de una larga enfermedad. San Antonio quiere canjear a Aldridge luego de que acordaron tomar caminos separados con el alero después de que su papel en el equipo se fue a menos.