<
>

Cuatro triunfo en fila de Sixers; Green cifró 28 puntos

play
Philadelphia no perdonó a los Lakers como visitante (1:32)

Danny Green explotó contra su ex equipo y fue el goleador de los Sixers con 28 puntos, para el triunfo 109-101 de su equipo sobre unos angelinos que extrañan a LeBron y Davis. (1:32)

LOS ÁNGELES (AP) - Danny Green anotó ocho triples y terminó con 28 puntos frente a su equipo anterior, para que los Philadelphia 76ers se apuntaran su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 109-101 sobre unos alicaídos Los Angeles Lakers.

Seth Curry anotó 19 unidades Tobias Harris agregó 17 por los 76ers, líderes de la Conferencia Este y quienes resistieron el intento de remontada de Los Ángeles.

Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos y siete de ocho sin su astro lesionado Joel Embiid.

Green acertó seis triples en los primeros dos cuartos y medio, y añadió un triple decisivo a 30,4 segundos del final en una actuación ofensiva soberbia que raramente ofreció durante su única temporada con los Lakers. El veterano fue titular en 68 partidos de temporada regular y en sus 21 apariciones en playoffs con Los Ángeles, pero sólo promedió 8,0 puntos como especialista en triples y en labores defensivas.

Recibió su anillo de campeón con los Lakers antes del partido, al igual que Dwight Howard, quien luego fue expulsado en el primer periodo.

Los Lakers canjearon a Green en el periodo entre campañas para adquirir a Dennis Schröder, quien aportó 20 puntos y su mayor cantidad de asistencias de la temporada con 11 en la cuarta derrota seguida de Los Ángeles.

Sin sus superestrellas, LeBron James y Anthony Davis, los Lakers se encuentran en su segundo bache de cuatro descalabros en fila desde mediados de febrero.