<
>

Con doble doble de Harrell, Lakers salen de mala racha

play
Harrell tomó el comando de los Lakers y festejaron en casa (0:58)

El interno finalizó con 24 puntos y 10 rebotes, acompañado por los 17 tantos y 7 asistencias de Schröder, para el triunfo 100-86 de Los Angeles sobre Cleveland Cavaliers. (0:58)

LOS ÁNGELES (AP) - Montrezl Harrell sumó 24 puntos y 10 rebotes, y Los Angeles Lakers remontaron en la segunda mitad para vencer el viernes 100-86 a los Cleveland Cavaliers, con lo cual salieron de una racha de cuatro derrotas en fila.

Es la primera victoria de los Lakers desde que LeBron James y Anthony Davis quedaron fuera de la alineación por lesiones. James se ha perdido cuatro partidos tras sufrir una torcedura de tobillo derecho el 20 de marzo frente a Atlanta, y Davis no ha jugado desde mediados de febrero por un tirón en la pantorrilla derecha.

Los Ángeles perdía 51-44 al medio tiempo antes de tomar el control en el tercer periodo, anotando 19 de los primeros 21 puntos. Harrell y Dennis Schröder aportaron cinco unidades cada uno durante esa racha.

Los Lakers acertaron 11 de 19 tiros de campo. Contuvieron a los Cavaliers en tres encestes en 21 disparos para irse al frente 72-61 al final de ese cuarto.

Para el último periodo, los Lakers tomaron su mayor ventaja del partido, de 19 puntos. Schröder terminó con 17 tantos y Talen Horton-Tucker agregó 15.

Larry Nance Jr. registró 17 unidades y 10 rebotes por Cleveland y Darius Garland hizo 14 puntos. Jarrett Allen acabó con 13 tantos y 11 tableros.

Una clavada de Nance tras un tiro fallado por Brodric Thomas había dado a los Cavaliers una ventaja de 47-37 cerca del final del segundo cuarto, pero a partir de entonces las cosas fueron en picada para Cleveland.