<
>

Mavericks sortean sin problemas la tormenta al derrotar al Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) -- Luka Doncic encestó 25 puntos para ayudar a los Dallas Mavericks a vencer cómodamente con pizarra de 127-106 al Oklahoma City Thunder.

Kristaps Porzingis añadió 20 unidades y nueve rebotes, mientras que Tim Hardaway Jr. aportó 19 puntos por los Mavericks. Dallas encestó el 53 por ciento de sus tiros de campo y nunca estuvo abajo en el marcador para frenar una racha de dos derrotas.

Doncic se ausentó de los últimos dos partidos de Dallas. No jugó en la derrota del viernes ante Indiana por dolor en la espalda ni el sábado ante New Orleans por enfermedad.

Aleksej Pokusevski encabezó a Oklahoma City con 21 unidades. Svi Mykhailiuk añadió 16 puntos en su primer inicio con el Thunder desde que llegó procedente de Detroit. Theo Maledon aportó 14 tantos por el Thunder, que ligó su tercer revés.

El Thunder no contó con tres de sus titulares, Shai Gilgeous-Alexander, Darius Bazley y Lu Dort, todos lesionados.

Dallas llegó al medio tiempo con ventaja de 71-63 gracias a los 16 puntos, siete rebotes y cinco asistencias de Porzingis. Los Mavericks encestaron el 55 por ciento de sus intentos al aro en la primera mitad.

Dallas cerró el tercer periodo con una ofensiva de 12-4 que amplió el margen a 100-83 y los Mavericks retuvieron la ventaja sin problemas el resto del encuentro.