NEW YORK (AP) -- Julius Randle firmó 33 puntos y 10 asistencias Y Derrick Rose fue la bujía en la reacción al final con la que los New York Knicks vencieron en tiempo extra por 122-112 a los New Orleans Pelicans para sumar su sexto triunfo consecutivo.

Rose, quien terminó con 23 unidades, asistió a Reggie Bullock con su triple a 2.3 segundos del final del tiempo regular y bloqueó el último tiro de los Pelicans y que les hubiera dado el triunfo, para obligar al tiempo extra, el cual inició con un robo y un tiro de bandeja para darle la ventaja definitiva a New York.

Los Knicks controlaron el tiempo extra a partir de ese momento y extendieron su racha más larga de triunfos desde que se llevaron ocho seguidos en la temporada 2013-14.

New York (31-27) inició el duelo en el sexto puesto de la Conferencia Este y se perfilan para volver a los Playoffs por primera vez desde que ganaron la División del Atlántico en 2013.

Zion Williamson anotó 34 puntos y nueve rebotes en su primer juego en el Madison Square Garden, pero su aporte no pudo evitar que los Knicks superaran a los Pelicans por segunda ocasión en una semana.