<
>

El Heat, sin bujías ofensivas, anota lo necesario para vencer a los anémicos Rockets

play
Miami vivió una fiesta en casa ante los Rockets (1:33)

El Heat se impuso 113-91 de la mano de una gran tarea de Kendrick Nunn, que cerró su noche con 30 puntos, siete rebotes y ocho asistencias. Wood, el mejor de Houston con 18 tantos, siete tableros y tres robos. (1:33)

MIAMI (AP) -- El Heat no contó con sus tres líderes anotadores y aún así, pudieron vencer a los Houston Rockets.

Kendrick Nunn anotó 30 puntos, su total más alto de la temporada, y Duncan Robinson y Goran Dragic tuvieron 19 cada uno para ayudar a Miami a vencer 113-91 a Houston.

El Heat no contó con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro. Entre los tres promedian 55 puntos por encuentro, pero la ofensiva de Miami logró producir lo necesario para irse arriba por 59-36 al medio tiempo.

Andre Iguodala aportó 16 puntos para Miami (30-28), que se acercó a juego y medio de Atlanta en el cuarto lugar y a un juego de Boston, quinto, y New York, sexto, en la Conferencia Este.

Kevin Porter Jr. y Christian Wood tuvieron 18 unidades cada uno por los Rockets, que han perdido 33 de sus últimos 37 duelos.

Los Rockets no contaron con Sterling Brown, después de que el equipo informó que fue atacado el domingo por unos desconocidos que le hicieron cortes en la cara.

La NBA investiga el incidente.