<
>

Capazzo firma su mejor actuación en el triunfo de Nuggets

play
Denver venció a New Orleans en la mejor noche de Campazzo en la NBA (2:33)

El argentino completó su primer doble doble en la liga (19 puntos y 10 asistencias, en 36 minutos) y fue una pieza clave para la ajustada victoria 114-112. El goleador fue Nikola Jokic, con 32 puntos y 12-20 de campo; además metió un tapón fundamental. (2:33)

DENVER (AP) - Nikola Jokic logró 32 puntos y tapó un disparo de Zion Williamson a 2.2 segundos del final, para que los Denver Nuggets de Denver superaran el miércoles 114-112 a los New Orleans Pelicans.
Los Nuggets siguieron ganando, incluso sin su armador Jamal Murray. Tenían una ventaja de nueve puntos con 52.8 segundos por disputarse, pero de pronto comenzaron a perder balones y debieron soportar un feroz intento de remontada de los Pelicans, que redujeron la diferencia a 114-112 con 9.9 segundos faltantes.

Willamson saltó con el objetivo de realizar una clavada, pero el serbio le zafó el balón.
Michael Porter Jr. añadió 28 puntos y el argentino Facundo Campazzo atinó tres triples cruciales en la recta final, para totalizar 19 puntos, la mayor cantidad en su carrera.

Aaron Gordon contribuyó con 10 unidades y vigiló celosamente a Williamson, en un partido en que Denver jamás estuvo en desventaja.