<
>

Con el triunfo ante OKC, Warriors se colocan como octavos en el Oeste

play
Tortu Deck cumplió, pero OKC no tuvo oportunidad ante los Warriors (2:41)

Steph Curry volvió a brillar (34 puntosy 7 asistencias) y comandó el triunfo 118-97 de Golden State. El argentino totalizó 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, en casi 24 minutos de acción. (2:41)

SAN FRANCISCO (AP) - Stephen Curry encestó 34 puntos y repartió siete asistencias y los Golden State Warriors derrotaron el jueves 118-97 al Oklahoma City Thunder.

Los Warriors avanzaron a la octava posición de la Conferencia Oeste, con medio juego de ventaja sobre Memphis Grizzlies.

Mychal Mulder materializó 25 tantos en apenas 20 minutos saliendo desde la banca, con siete triples de 13 intentos. Andrew Wiggins acabó con 18 unidades y siete tableros.

Ty Jerome fue el mejor del Thunder con 23 puntos y Darius Bazley sumó 22 a la cuenta del equipo, que encajó su quinta derrota al hilo y la 19na en 20 fechas.

El mexicano Juan Toscano-Anderson, que salió en el quinteto inicial de Golden State, totalizó siete puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.

Los Warriors tomaron las riendas del juego en el segundo cuarto gracias a un parcial de 15-2 que le dio una renta de 61-49 en la pizarra. Golden State llegó a tener una ventaja de hasta 25 puntos.