<
>

Con triunfo ante Cavs, Mavs aseguran seguir quintos en el Oeste, arriba de Lakers y Blazers

play
Luka Doncic marcó el camino para la victoria de Dallas sobre Cleveland (0:53)

El escolta esloveno se destacó con 24 puntos y 8 asistencias para que los Mavericks puedan superar 110-90 a los Cavaliers. Colin Sexton con 27 unidades, el máximo anotador en la visita. (0:53)

DALLAS (AP) - Luka Doncic anotó 24 puntos en 23 minutos por los Dallas Mavericks, que conservaron el lugar privilegiado en la apretada contienda para eludir el minitorneo clasificatorio en el Oeste, al apalear el viernes 110-90 a los Cleveland Cavaliers.

Tim Hardaway Jr. añadió 20 unidades por los Mavs, que no estuvieron abajo desde que se colocaron en 4-2 al inicio del encuentro.

Los diezmados Cavs perdieron su noveno duelo en fila. Están a una derrota de la peor racha que hayan tenido en la temporada.
Ambos conjuntos se miden de nuevo el domingo en Cleveland.
Devastados por las lesiones, los Cavaliers debieron jugar además sin Kevin Love, marginado dos noches después de que su rodilla chocó con la de Enes Kanter, de Portland. Los Trail Blazers ganaron aquel partido por 141-105.

Colin Sexton totalizó 27 puntos por los Cavaliers.

Dallas garantizó seguir en el quinto sitio del Oeste, un juego delante de Los Angeles Lakers o Portland, cuando restan cinco compromisos.