<
>

Bledsoe da la cara por Pelicans en victoria sobre Hornets

play
En el duelo de hermanos, Lonzo fue más que LaMelo (1:57)

Los Pelicans consiguieron un triunfazo al superar por 112-110 a los Hornets. A pesar de la derrota, el más destacado fue Rozier con 43 puntos y 5 rebotes. Para los de Nueva Orleans, Bledsoe se anotó un doble-doble de 24 unidades y 11 asistencias. (1:57)

CHARLOTTE, EE.UU. (AP) - Eric Bledsoe sumó 24 puntos y 11 asistencias, Jaxson Hayes agregó 18 unidades y unos New Orleans Pelicans mermados por lesiones se mantuvieron con vida en la contienda por un boleto al torneo de formato play-in al remontar en la victoria el domingo 112-110 sobre los Charlotte Hornets.

James Johnson aportó 17 puntos y el español Willy Hernangómez acabó con 16 rebotes por los Pelicans, que se acercaron a 2.5 juegos de los San Antonio Spurs por el 10mo lugar de la Conferencia del Oeste.

Terry Rozier anotó 43 puntos, la mayor cantidad de su carrera, al acertar 16 de 26 tiros de campo, entre ellos siete triples, pero no fue suficiente para Charlotte, que no pudo asegurar su boleto al torneo play-in por la Conferencia Este. Los Spurs tienen cinco partidos por disputar; los Pelicans cuatro.

Nueva Orleans ganó pese a no contar con Zion Williamson, Brandon Ingram y Steven Adams debido a lesiones. Por su parte, los Hornets jugaron sin Devonte Graham, Miles Bridges y Gordon Hayward.

En el segundo enfrentamiento de la temporada entre los hermanos Ball, LaMelo Ball acabó con 22 puntos y cinco asistencias por Charlotte pero erró dos tiros libres cruciales cerca del final y cometió cinco pérdidas de balón. Lonzo Ball sumó 12 tantos y seis asistencias.