<
>

Cavs finalizan racha de 11 derrotas; Celtics, octavo descalabro en 11 juegos

play
Cleveland venció a Boston y se alejó del fondo de la Conferencia Este (1:46)

Los Cavaliers, ya sin ilusiones de play off, superaron a los Celtics 102-94 con 30 puntos de Kevin Love. (1:46)

CLEVELAND (AP) - Kevin Love anotó 30 puntos, su mayor cifra de la temporada, Collin Sexton agregó 28 y los Cleveland Cavaliers pusieron fin a una racha de 11 derrotas, al imponerse 102-94 el miércoles ante Boston Celtics.

Los Cavs salierno airosos en el último encuentro de la campaña en su casa. Los Celtics confirmaron su lugar en el play-in.

Boston, que jugó sin los estelares Kemba Walker y Marcus Smart debido a lesiones, tenía una lejana oportunidad de alcanzar a New York Knicks en el sexto puesto de la Conferencia Este y a falta de tres duelos para que termine la campaña regular.
Pero la derrota ante los Cavaliers significó que los Celtics tendrán que disputar el minitorneo de cuatro equipos que involucra a los que terminen entre el 7mo y 10mo puesto.

Love anotó seis triples, incluyendo dos en una racha de 11-0 al inicio del cuarto periodo. Sumó además 14 rebotes para que Cleveland cerrara una miserable temporada con el primer triunfo en el Rocket Mortgage FieldHouse desde el 21 de abril.

Jayson Tatum anotó 29 unidades (encestando 11 de 26 tiros de campo) y Evan Fournier agregó 15 para los Celtics, que han perdido 8 de 11 juegos.