<
>

Kings se despiden de la posibilidad de jugar el Play-in

play
Dillon Brooks y Valanciunas marcaron el camino para la victoria de Memphis sobre Sacramento (1:04)

Con 30 puntos del escolta y 24 del pivot, los Grizzlies superaron 116-110 a los Kings y encadenaron su cuarta victoria consecutiva. Justin James con 31 unidades, el máximo anotador de la noche. (1:04)

MEMPHIS, (AP) - Dillon Brooks anotó 30 puntos y los Memphis Grizzlies aprovecharon una ofensiva en la recta final para vencer el jueves 116-110 a los Sacramento Kings, en el primero de dos duelos consecutivos entre ambos conjuntos.

Jonas Valanciunas terminó con 24 unidades y 13 rebotes por Memphis. Kyle Anderson añadió 14 tantos y Ja Moran contabilizó 12, además de aportar siete rebotes y ocho asistencias.
Justin James impuso una marca personal con 31 tantos para encabezar a los Kings, que quedaron eliminados de cualquier aspiración de postemporada. Chimezie Metu terminó con 17 unidades y fue clave para que los Kings, que habían ganado seis de sus últimos siete partidos, llegaran con ventaja al último cuarto. Buddy Hield y Terence Davis anotaron 16 puntos cada uno, y Delon Wright terminó con 15 unidades y repartió ocho asistencias.

Los Kings no contaron con cuatro de sus seis mejores anotadores, pero aumentaron la ventaja a ocho en el cuarto final de la mano de Metu y James. Sacramento estaba al frente por seis con 3:39 en el reloj luego de un triple de Metu.
Pero Kyle Anderson respondió con cinco puntos consecutivos para acercar a Memphis 110-109. Posteriormente, Valanciunas concretó una jugada de tres puntos para darle a los Grizzlies ventaja definitiva - 112-110 - con 1:23 por jugar.

Los Kings encestaron siete de 11 triples en el primer cuarto y 10 de 19 en la primera mitad para llegar al medio tiempo al frente 60-59.