<
>

Wizards aseguran su lugar en el Play-in

play
¡Triple-doble de Westbrook para la victoria de Washington! (1:02)

El base terminó el partido con 21 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes para superar a los Cavaliers por 120 a 105. En Cleveland, Jarret Allen hizo 18 tantos y 14 recobres mientras que Collin Sexton anotó 26 unidades. (1:02)

WASHINGTON (AP) - Russell Westbrook logró su primer "triple doble" desde que rompió el récord de Oscar Robertson, y los Washington Wizards derrotaron el viernes 120-105 a los Cleveland Cavaliers, para asegurar un pasaje al minitorneo de playoffs.

Westbrook, quien esta semana se convirtió en el nuevo rey de los triples dobles, sumó 21 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes. Llegó así a 183 triples dobles, incluidos 37 en esta campaña, en la que marcha como líder dentro de ese rubro.
Davis Bertans anotó 17 tantos, mientras que Rui Hachimura y Robin López consiguieron 14 por cabeza. Cada jugador de los Wizards aportó cifras de dos dígitos.

Washington aseguró un puesto en el minitorneo que involucra al séptimo, octavo, noveno y décimo sitio de cada conferencia.

El viernes, la Liga anunció que los duelos del minitorneo se disputarán el próximo martes. El séptimo enfrentará al octavo en el primer partido y el noveno al décimo en el segundo.
El perdedor del primer partido recibirá al ganador del segundo el 20 de mayo.