<
>

Nets demuestran poder con su 'Big three' en la duela

play
El Big 3 de Brooklyn enciende las turbinas de cara a los playoffs (1:45)

Los Nets derrotaron 105-91 a Chicago con un gran rendimiento de su tridente de estrellas: Durant (12 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Irving (22 puntos) y Harden (5 puntos, 7 asistencias y 2 tapones). (1:45)

NUEVA YORK (AP) - Kyrie Irving anotó 22 puntos y jugó al lado de Kevin Durant y James Harden por primera vez en tres meses para ayudar en el triunfo del sábado de los Brooklyn Nets105-91 ante los Chicago Bulls.

La octava aparición de la gran tercia de Brooklyn no fue particularmente atractiva. Los Nets rápidamente cayeron en un hoyo de 12-0, pero tuvieron momentos destacables y consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, mejorando a una marca de 6-2 cuando los tres estelares juegan.

Durant encestó apenas 4 de 17 tiros de campo, pero terminó con 12 tantos, nueve rebotes y seis asistencias. Harden agregó siete asistencias, cinco puntos y cinco rebotes disputando sólo 25 minutos en su segundo encuentro de vuelta tras sufrir una lesión en el tendón de la corva.

Pero Brooklyn tuvo 19 puntos, incluyendo cinco triples de Jeff Green, mientras que Bruce Brown aportó 16 unidades y 12 tablas. Los Nets aseguraron terminar segundos de la Conferencia Este antes de su último duelo de temporada regular.

Patrick Williams tuvo 24 puntos para los Bulls, la mayor cantidad de su temporada de novato. Thaddeus Young firmó 19 tantos y 13 rebotes en el primer duelo de Chicago desde que quedó eliminado de contención al mini-torneo.