DETROIT (AP) -- Nemanja Bjelica anotó 17 de sus 21 puntos en la primera mitad y el Miami Heat aplastó el domingo 120-107 a los Detroit Pistons a pesar de darles descanso a varios jugadores clave en un partido relativamente sin importancia.

Precious Achiuwa impuso una marca personal con 23 unidades y Max Strus añadió 20 por el Heat.

Miami, que ya tenía asegurado el sexto puesto en la Conferencia Este, no contó con Bam Adebayo (descanso), Trevor Ariza (descanso), Jimmy Butler (espalda), Goran Dragic (espalda y rodilla), Andre Iguodala (cadera) y Kendrick Nunn (pantorlla). Todos ellos, con excepción de Butler, vieron acción en la derrota del día anterior en Milwaukee.

De cualquier forma el Heat no tuvo problemas ante Detroit, que tampoco contó con varios jugadores importantes. La derrota les aseguró a los Pistons terminar en solitario con el segundo peor registro de la NBA. Ahora no podrá elegir por debajo de la sexta posición en el próximo draft.

Los Pistons no contaron con Sekou Doumbouya (motivos personales), Wayne Ellington (pantorilla), Jerami Grant (rodilla), Frank Jackson (tobillo) e Isaiah Stewart (motivos personales). Saddiq Bey encabezó a Detroit con 22 unidades y Josh Jackson añadió 17.

Miami terminó el primer cuarto con ventaja de 32-13. El Heat encestó 62% de campo en la primera mitad y llegó al descanso al frente 69-47.

Detroit finalizó la campaña con cinco derrotas en fila. Los Pistons no han seleccionado entre los seis primeros desde que tomaron a Darko Milicic con la segunda posición en 2003.