<
>

Bucks ganan en Miami y están a un triunfo de las Semifinales del Este

play
Los Bucks brillaron, ganaron en Miami y encaminaron la clasificación (4:23)

Milwaukee dominó en la ruta, se llevó el triunfo por un categórico 113-84 y se alejó 3-0 en la serie de primera ronda en la Conferencia Este. Middleton fue el goleador de la noche (22 puntos) y Giannis completó un doble doble (17 puntos y 17 rebotes). (4:23)

MIAMI (AP) - Khris Middleton anotó 22 puntos y los Milwaukee Bucks se colocaron a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este, tras apabullar el jueves 113-84 al Miami Heat.

Jrue Holiday añadió 19 puntos y repartió 12 asistencias, mientras que Giannis Antetokounmpo finalizó con 17 tantos y el mismo número de rebotes por Milwau
kee.
Los Bucks tienen una ventaja de 3-0 en esta serie de la primera ronda de los playoffs y buscarán completar la barrida sobre los campeones reinantes del Este el sábado.
Milwaukee ganó el segundo encuentro por 34 puntos y tomó también una ventaja abultada en el tercero. Llegó a colocarse arriba hasta por 32 unidades.

Brook López anotó 13 tantos, mientras que Bryn Forbes y Bobby Portis consiguieron 11 cada uno por los Bucks.

Jimmy Butler sumó 19 puntos y Bam Adebayo sumó 17 por Miami. Nemanja Bjelica, un jugador poco utilizado en esta campaña y convocado el jueves en un intento desesperado por conseguir encestes, totalizó 14 puntos.