<
>

Pelicans siguen sin saber lo que es ganar en la temporada

play
Los Timberwolves de Bolmaro continúan con su buen arranque (1:09)

El equipo del argentino, que no vio acción, volvió a ganar en su segundo juego de la temporada de NBA. Fue 96-89 a los Pelicans con 25 puntos de Karl Anthony Towns. (1:09)

MINNEAPOLIS (AP) - Karl-Anthony Towns encestó 15 de sus 25 puntos para Minnesota en el primer cuarto, antes de salir frustrado por acumulación de faltas y quedar como espectador de la victoria que los Timberwolves consiguieron apenas el sábado, por 96-89 sobre los New Orleans Pelicans.

Anthony Edwards anotó 14 de sus 19 puntos en la primera mitad para los invictos Wolves, que se recargaron en su defensiva y forzaron 30 balones perdidos por parte de los Pelicans, empatando un récord para la franquicia.

Brandon Ingram anotó 30 puntos - con siete balones perdidos - y el pívot Jonas Valanciunas cumplió su mejor partido con su nuevo equipo con 20 puntos y 17 rebotes. Los Pelicans, que no cuentan con Zion Williamson y no han ganado en la temporada, acertaron 9 de 40 tiros en el rango de los 3 puntos. Nickeil Alexander-Walker se fue de 13-2 y 6 de 24 en general, bajando 14 rebotes para acompañar sus 14 puntos.
Los dos equipos volverán a enfrentarse de nuevo el lunes.

D'Angelo Russell salió de su letargo con los Timberwolves en la recta final mediante un par de tiros críticos de tres puntos para contener a los visitantes.

Russell, quien sumó 22 puntos en el primer juego de la temporada, se fue de 14-5 desde el campo y terminó con 12 puntos y solamente tres asistencias.

Los Pelicans realmente están extrañando a su jugador franquicia, Williamson, quien se recupera de una cirugía en un pie.