<
>

Rebotes ofensivos, la clave para el triunfo de Hawks

play
Atlanta Hawks vino de atrás y se llevó un gran triunfo contra New Orleans Pelicans (3:20)

El local ganaba por 14 tras el primer cuarto, pero de la mano de Trae Young (31 puntos y 7 asistencias), la visita logró revertirlo y aguantar al final para llevar su record a 3-1. (3:20)

NUEVA ORLEANS (AP) - Trae Young se despachó con 31 puntos y los Atlanta Hawks capitalizaron 21 rebotes ofensivos para contener a New Orleans Pelicans, a quienes vencieron el miércoles por 102-99.

Los equipos estaban empatados a 98, cuando Brandon Ingram, de Pelicans, quien terminó con 20 puntos, intentó un triple que no tocó ni el aro.

Atlanta tomó la ventaja definitiva poco después, cuando John Collins llegó libre por el carril derecho y se fue directo para volcar el aro con 55 segundos por jugar.
Nueva Orleans todavía tuvo sus oportunidades de retomar la ventaja en los últimos 10 segundos después de que Young falló otro disparo de larga distancia. Pero Clint Capela detuvo a Devonte Graham de convertir puntos en transición.

Después de que Nueva Orleans ganó el rebote y pidió tiempo fuera, Ingram falló nuevamente con un jumper.
El novato de Pelicans, Trey Murphy, tenía dos manos en el rebote tras la falla de Ingram, pero el balón le pegó en una pierna y salió de la cancha con 1.5 segundos por jugar. Young acertó dos tiros libres para dejar las cifras finales.

Collins tuvo 16 puntos y 12 rebotes para los Hawks, que comenzaron la temporada con tres victorias en sus primeros cuatro partidos. De'Andre Hunter anotó 13 puntos, Bogdan Bogdanovic añadió 12 y Capela 12 rebotes y cuatro tiros bloqueados.