<
>

Pelicans ponen fin a racha de nueve derrotas

play
¡Los Pelicans consiguieron su segunda victoria de la temporada NBA frente a los Grizzlies! (2:23)

En su estadio, el elenco de New Orleans festejó por 112 a 101 con grandes actuaciones de Alexander-Walker (21), Ingram (19) y Jones (17). Brooks y Morant sumaron 23 y 22 puntos respectivamente en el rival. (2:23)

NUEVA ORLEANS (AP) - Nickeil Alexander-Walker anotó 21 puntos, Brandon Ingram regresó de una ausencia de siete partidos y agregó 19 tantos, y los New Orleans Pelicans superaron el sábado 112-101 a los Memphis Grizzlies, para cortar su racha de nueve derrotas.

Se trató del primer triunfo en casa para los Pelicans, que habían perdido 12 de los primeros 13 duelos que disputaron sin Zion Williamson, quien está fuera por una fractura en el pie derecho.

Herb Jones agregó 17 unidades y Jonas Valanciunas y Devonté Graham tuvieron 15 cada uno. Valanciunas enfrentó por primera vez a su equipo anterior.

Dillon Brooks lideró a Memphis con 23 puntos y Ja Morant totalizó 22.

Tras perder por una amplia diferencia un día antes ante Phoenix, Memphis montó una racha de 10-0 en el tercer periodo, y recortó su déficit 81-72. Sin embargo, los Grizzlies ya no pudieron acercarse más.

Los Pelicans se ubican en la 26ta posición en tiros atinados desde la línea de tres. No obstante, encestaron 9 de 15 tiros de larga distancia en la primera mitad para extender su ventaja 62-44 su mayor cantidad de puntos anotados en la primera mitad esta campaña.