<
>

Doble doble de KAT en el aplastante triunfo ante Spurs

play
¡Los Timberwolves se quedaron con el triunfo frente a los Spurs en la NBA! (2:06)

Con una gran actuación de Towns (25 puntos y 12 rebotes) y Russell (22 unidades), el conjunto de Minnesota festejó por 115 a 90. Vassell sumó 18 en San Antonio. El argentino Leandro Bolmaro estuvo en el banco. (2:06)

MINNEAPOLIS (AP) - Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y 12 rebotes para que los Minnesota Timberwolves arrollaran el jueves 115-90 a los San Antonio Spurs.

D'Angelo Russell agregó 22 tantos y Malik Beasley terminó con 15 unidades. Beasley aportó 5 de los 21 triples de Minnesota, la mayor cantidad del equipo en la campaña.

Devin Vassell anotó 18 puntos para San Antonio, mientras que Larry Walker IV y Keldon Johnson consiguieron 12 cada uno. Los Spurs suman cuatro reveses al hilo.

El miércoles, el entrenador de Minnesota, Chris Finch, censuró las deficiencias que mostró su equipo a la defensiva y en la recuperación de rebotes durante la primera mitad del partido en que al final se impuso a Sacramento.

Los Wolves reaccionaron esta vez: superaron a los Spurs en tableros por 47-42, los limitaron a una eficacia ofensiva de 41,7% en lanzamientos de campo y sólo les permitieron 90 unidades, la producción más baja de San Antonio en la campaña.