<
>

En el regreso de Doncic, Mavs necesitan OT para vencer al Clippers

play
¡Gran victoria de los Mavericks ante los Clippers en suplementario! (2:44)

Luka Doncic fue la figura y rozó el triple-doble: 26 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Además, Porzingis fue el máximo anotador con 30 en el triunfo 112-104. Paul George (26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) forzó el tiempo extra con un triple genial. (2:44)

LOS ÁNGELES (AP) - Kristaps Porzingis anotó 30 puntos, Luka Dončić aportó 26 en su regreso al quinto inicial de Dallas, y los Mavericks derrotaron el martes 112-104 a los LA Clippers en el tiempo extra.

Los Mavericks tenían una ventaja de 102-92 en la pizarra al final del último cuarto, pero los Clippers encestaron 11 de los 12 últimos tantos para forzar la prórroga, incluyendo un triple de Paul George sobre la bocina. Dallas tuvo los siete primeros puntos del añadido y superó a Los Ángeles 9-1 para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Porzingis, que batió un récord personal al superar los 20 tantos en siete partidos consecutivos, aportó seis en la prórroga. Además, convirtió los 10 tiros libres de los que dispuso durante el tiempo reglamentario.
Reggie Jackson lideró a los Clippers con 31 unidades y 10 rebotes, mientras que George aportó 26 puntos.

Dončić, que se había perdido los tres últimos compromisos de su equipo por esquinces en la riodilla y el tobillo izquierdos, totalizó nueve tableros y otras tantas asistencias en 41 minutos de juego.

Dallas tenía una desventaja de seis al descanso, pero materializó 38 puntos en el tercer cuarto para llegar al definitivo con 80-76 a favor.