5:36

Los Warriors tuvieron que batallar para llevarse el triunfo ante los 76ers 116-96

Steph Curry fue la figura con 25 unidades y 10 asistencias, mientras que Wiggins goleó con 19. Además, el mexicano Juan Toscano-Anderson tuvo su mejor partido de la temporada, con 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.


SAN FRANCISCO (AP) - Stephen Curry anotó 25 puntos frente a los 24 de su hermano pequeño Seth para los Philadelphia 76ers, y los Golden State Warriors aprovecharon una gran remontada en la segunda mitad para derrotar el miércoles 116-96 a Filadelfia y encadenar su quinta victoria.

El mexicano Juan Toscano-Anderson firmó una muy buena actuación en la segunda parte saliendo de la banca y totalizó 13 unidades, seis rebotes y otras tantas asistencias.

Jordan Poole aportó 17 tantos y repartió seis asistencias para los Warriors, incluyendo una canasta desde el centro del campo sobre la bocina del descanso que acercó a Golden State a 61-52.

Stephen Curry, actual mejor anotador de la liga, convirtió 9 de 16 con seis triples y tuvo 10 asistencias para los Warriors, que tienen la mejor foja de la NBA con 16-2. Junto a su cuñado, Damion Lee, convirtieron triples consecutivos en los últimos 39,4 segundos del tercer cuarto que dieron a su equipo una renta de 86-84 al inicio de los últimos 12 minutos.

Seth Curry, quien había sido duda por molestias en la espalda, empezó con 4 de 6 y superó a su hermano 17-14 en la primera parte. Terminó con 8 de 16 en tiros de campo y falló los cinco intentos de triple de los que dispuso.

Los Sixers encajaron su séptima derrota en nueve partidos tras imponerse en Sacramento el lunes.