4:08

¡Los Pacers vencieron a los Celtics y clasificaron a semifinales del In-Season Tournament!

Liderados por un brillante Haliburton que firmó su primer triple-doble (26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes), Indiana festejó el 122 a 112 y llegó al Final Four de Las Vegas. Tatum aportó 32 tantos para Boston.


Triple doble de Haliburton y jugada de cuatro puntos tardía ayuda a Pacers a vencer a Celtics

INDIANÁPOLIS (AP) -- El base All-Star Tyrese Haliburton registró el primer triple doble de su carrera y completó una jugada de cuatro puntos para desempatar el juego con 1:33 por jugar para que los sorprendentes Indiana Pacers eliminaran a los Boston Celtics del torneo In-Season con una victoria en cuartos de final por 122-112 el lunes por la noche.

Haliburton terminó con 26 puntos, 16 en la segunda mitad, para acompañar sus 13 asistencias y 10 rebotes. Myles Turner añadió 17 unidades y 10 rebotes, y siete jugadores de los Pacers terminaron con doble dígito para que Indiana siga invicto en el torneo después de terminar la ronda de grupo con récord de 4-0.

Los Pacers jugarán con Milwaukee Bucks o New York Knicks en semifinales el jueves en Las Vegas.

Los Celtics fueron liderados por los 32 puntos de Jayson Tatum y 12 rebotes, mientras que Jaylen Brown acabó con 30 unidades y nueve rebotes. El All-Star Kristaps Porzingis se ausentó por cuarto juego consecutivo con una lesión en la pantorrilla izquierda y la racha de tres triunfos seguidos de Boston terminó gracias a una seguidilla de 9-0 que comenzó con una canasta de Haliburton.

Indiana cambió el partido en el tercer periodo, remontando tras ir abajo 56-48 al medio tiempo para emparejar el marcador a 71 antes de tomar la ventaja 85-74.

Finalmente Boston empató el juego a 94 con triple de Brown con 6:07 por jugar y hubo otros seis empates antes de que Haliburton recibiera una falta en un largo jumper.