play
CP3, multado por contacto excesivo con el réferi (0:39)

La NBA anunció que el guardia de los Rockets debe pagar una suma de $35,000 por 'agresiva e imprudentemente hacer contacto con un réferi'. (0:39)

play
¡Tómala, Barbón!: 'La Barba' fue abatido por 'Durántula' (0:59)

James Harden terminó con 35 puntos luego de que batallara tanto a KD como a la ofensiva por unos Rockets de pésima puntería. Houston acertó 14 de 47 intentos de triple. (0:59)

play
La Noche del Chef Curry: Steph puso 'sabor' en la duela (0:52)

Stephen Curry dio a los Warriors una ventaja de 5 puntos con su triple, faltando 26 segundos en el cuarto período. En la historia de su carrera de playoffs, Curry dispara intentos de tres puntos al 50% en los últimos segundos del partido. (0:52)

play
Sufrida victoria de los Warriors ante los Rockets (2:53)

A pesar de la gran noche de 'La Barba', Houston no pudo superar a Golden State y fueron derrotados por 104-100. Kevin Durant logró su tercer juego de playoffs al hilo con más de 35 puntos, primer jugador de Warriors en conseguirlo desde Rick Barry. (2:53)

play
End of Game (0:58)

End Game (0:58)

play
Curry puso su 'sazón' en el Oracle Arena (0:25)

NBA: Warriors vs. Rockets (0:25)

play
¡Taponazo de Durant a Harden! (0:22)

Espectacular bloqueo de Kevin Durant sobre James Hardem impone respeto en casa. (0:22)

play
Warriors con la alineación de la 'muerte' ante 'La Barba' (1:36)

Primer juego de la serie que estuvo manchado por el tema arbitral y que le pudo haber costado caro a Houston. Por su parte, Golden State se armó con una buena alineación para lidiar con James Harden y evitar sus triples. (1:36)

play
James Harden y la falta, ¿abuso o injusticia? (2:02)

En el programa Get Up!, analizan cada detalle de lo sucedido en el Juego 1 entre Rockets vs. Warriors, específicamente del foul en acción de tiro de 'La Barba'. (2:02)

play
Alrededor de la NBA: Las Semifinales de la NBA están encendidas (1:25)

Kyrie Irving y Al Horford fueron vitales para el triunfo de los Celtics en Milwaukee, mientras que en la Coferencia Oeste, Kevin Durant y James Harden brillaron con 35 puntos cada uno, pero los Warriors se impusieron sobre los Rockets. (1:25)