NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN 2y

Bradley Beal está inclinado a volver a firmar con Washington Wizards

Bradley Beal dice que no tiene prisa por tomar una decisión sobre su futuro, pero reconoció que se inclina por volver a firmar con los Washington Wizards esta temporada baja.

"Es justo", dijo Beal a los periodistas en Washington el jueves cuando se le preguntó si se inclinaba por quedarse con los Wizards. "Es justo."

Beal es elegible para firmar un contrato de $246 millones por cinco años con los Wizards si rechaza su opción de jugador de $36.4 millones para 2022-2023.

El guardia estrella de los Wizards está fuera de la temporada después de someterse a una cirugía en la muñeca izquierda. Beal, sin embargo, dice que la lesión le ha permitido echar un buen vistazo a los Wizards y a los jugadores jóvenes que están teniendo una mayor oportunidad con funciones ampliadas en su ausencia.

"Tan loco como suena, también es una bendición disfrazada", dijo Beal sobre su lesión. "Porque puedo ver al equipo, puedo ver a nuestros jóvenes desarrollarse, puedo ver al entrenador [Wes Unseld Jr.] continuar desarrollándose también. Puedo vernos crecer como equipo. No tengo que apresurarme a una decisión, no tengo que apresurarme a nada".

Beal dijo que siempre ha tenido una "comunicación directa" con el propietario Ted Leonsis y el presidente del equipo y gerente general Tommy Sheppard.

"Shep, Ted, todos estamos bien", dijo Beal. "Sabemos lo que es este verano".

Beal dijo que está emocionado de ver a Kristaps Porzingis, quien fue adquirido de Dallas en la fecha límite de canjes, jugar una vez que esté libre de su lesión en la rodilla.

"Él es 'El Unicornio'", dijo Beal. "Definitivamente es único en muchos sentidos. Así que estoy emocionado de verlo en la cancha con seguridad. Puede ser especial".

Beal dijo que los factores más importantes para su decisión de seguir siendo Wizard serán que el equipo presente una lista comprometida con ganar y aceptar la visión de Unseld Jr., al mismo tiempo que sigue siendo una organización comprometida con la comunidad fuera de la cancha.

"Y obviamente ganando", dijo Beal. "Tener un ambiente ganador, un grupo de muchachos comprometidos con ganar, aceptar lo que el entrenador quiere, aceptar lo que la organización necesita. Obviamente, también contribuyo a eso. Tengo que ser mejor... pero estar cerca del grupo de muchachos, que quieren ganar y que aceptarán lo que tenemos que hacer, eso es importante".

Beal, de 28 años, sabe lo que le espera a él y a la organización de los Wizards en esta temporada baja.

"Es un gran verano", dijo. "Y estoy emocionado por eso y Ted y Tommy también lo están. Es un gran verano".

^ Al Inicio ^