<
>

Paul George progresa en su recuperación y ya practica con contacto mínimo

play
¡Amplio triunfo de Jazz en la NBA! (1:52)

El conjunto de Utah no tuvo problemas para derrotar 121 a 92 a los Clippers. Butler (21), Clarkson (20) y Gobert (19 puntos y 16 rebotes) fueron los más destacados en el ganador. En los rivales, Covington aportó 18. (1:52)

PLAYA VISTA, CA. -- Paul George participó en una práctica de 4 contra 4 contra los entrenadores asistentes de LA Clippers con un contacto mínimo el domingo, y "se siente mejor".

Faltando tres semanas para el 'play in', George dio un paso alentador en la rehabilitación y está progresando mientras intenta regresar para los Clippers en el octavo lugar. Alrededor de la pausa del Juego de Estrellas hace un mes, George todavía estaba lanzando con la mano izquierda mientras su codo derecho estaba sanando.

"Se siente mejor", dijo el entrenador de los Clippers, Ty Lue, antes de la práctica del lunes. "Eso es parte de su rehabilitación, tener un contacto mínimo con los entrenadores y tratar de recuperar el aliento y simplemente ver cómo se siente".

"Tenerlo en la duela por primera vez fue realmente bueno de ver, tengo que seguir trabajando y ver cómo se siente en el futuro".

Lue dijo que George "no tenía problemas ni dolor". El escolta estrella de los Clippers no ha jugado desde el 22 de diciembre y necesitó meses para dejar que el codo descanse y se recupere. Los Clippers están afianzados en el octavo lugar con nueve juegos restantes y esperan obtener algunos refuerzos para el 'play in'.

Por otro lado, Kawhi Leonard continúa recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho que sufrió en el Juego 4 de la segunda ronda en junio pasado contra el Utah Jazz.