NBA Selecciones
ESPN 2y

Phoenix Suns aseguran el primer sembrado en los playoffs de la NBA con el regreso de Chris Paul de una fractura en el pulgar

DENVER -- Chris Paul estaba ansioso por regresar con sus compañeros de equipo, incluso si eso significaba jugar su primer partido en cinco semanas en la altura.

Paul regresó de una fractura en el pulgar derecho que lo dejó fuera de juego desde el receso del Juego de Estrellas para ayudar a los Phoenix Suns a ganar su séptimo juego consecutivo y asegurar el primer sembrado en los playoffs de la NBA con una victoria de 140-130 sobre los Denver Nuggets el jueves por la noche.

"He estado jugando improvisadamente, 3 contra 3, 2 contra 2, pero 5 contra 5 es totalmente diferente, especialmente cuando tu primer juego de regreso es en Denver", dijo Paul, quien anotó 17 puntos y 13 rebotes.

"Tenemos un equipo especial, es así de simple", dijo Paul. "No hay nada como ser parte de este equipo. Estoy feliz de poder volver".

Los Suns, que ganaron 11 de 15 juegos mientras su armador All-Star estuvo fuera, lideran la NBA con un récord de 60-14 y están tratando de llegar a las Finales de la NBA por segunda temporada consecutiva después de perder ante los Milwaukee. dólares el año pasado.

"No creo que una sola persona en nuestro vestidor no estuviera pensando en 60 victorias y lo que significaba", dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams, después de salir del vestidor. "Creo que recuperar a Chris esta noche nos dio mucha confianza".

^ Al Inicio ^