<
>

Carlisle: "Es poco probable que veamos a Chris Duarte en lo que resta de temporada"

El entrenador de los Indiana Pacers agregó que no es imposible que el novato dominicano juegue en alguno de los cuatro partidos que le restan en la campaña

Todo parece indicar que la temporada de novato del dominicano Chris Duarte llega a su fin. El entrenador en jefe de los Indiana Pacers, Rick Carlisle, declaró este viernes a la prensa que es poco probable que Duarte vea acción en lo que resta de temporada para el equipo.

“Es poco probable que lo veamos en lo que resta de la temporada pero no es imposible”, expresó Carlisle sobre el quisqueyano que ha visto acción en 55 partidos en su primera temporada en la NBA.

Duarte solo ha visto acción en cinco partidos desde la pausa del Juego de Estrellas y su último encuentro fue el pasado 15 de marzo con 17 minutos de acción en la derrota de los Pacers ante Memphis Grizzlies.

La causa de la ausencia del dominicano ha sido una lesión en su dedo gordo del pie izquierdo sufrido inicialmente el 13 de febrero ante los Minnesota Timberwolves.

En ese partido solo vio cuatro minutos de acción y desde entonces no ha podido encadenar más de dos partidos consecutivos viendo acción.

De confirmarse que el oriundo de Puerto Plata no verá más acción en lo que resta de temporada (cinco partidos), finalizaría su campaña de novato con promedios de 13.1 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias por partido en 28 minutos de acción.